MISION
Realizar y garantizar los servicios de distribución e instalación de materiales de construcción en seco durlock con altos estándares de calidad logrando la satisfacción total del cliente.


VISION
Llegar a la mejor eficiencia con la máxima eficacia.


LA EMPRESA
Premium apuesta fuertemente al rubro de construcción en seco, drywall (Durlock) ofreciendo excelentes precios tanto en el suministro de los tabiques y cielorrasos hechos en piedra de roca de yeso como en la instalación propiamente dicha.

Somos representantes oficiales de Durlock Argentina en placas de yeso acartonada, de AD Barbieri en perfiles, de Isover en lanas de vidrio, de Eternit Superboard en placas cementicias para exteriores, así como instaladores oficiales de Durlock Argentina.

Nuestra filosofía de trabajo no es tan solo ofrecer un servicio de instalación, sino también garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes mediante un excelente servicio de postventa.

Además contamos con un departamento de auditoría que supervisa no sólo la correcta instalación y funcionamiento, sino también el horario de llegada del instalador, el trato con el cliente, la limpieza en su ejecución, etc., logrando de esta manera un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Mediante el certificado de garantía otorgado en todas nuestras instalaciones, cubrimos durante 12 meses y sin costo alguno para nuestros clientes cualquier defecto en las instalaciones y servicios que realizamos.

 

 
Documento sin título
-
-
-
-
-
drywall@premium.com.py
0800-11-7378
Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles o superior.